imagen de formulatv.com

5 oct 2009

BELEN ESTEBAN Y FRAN SE RE-RECONCILIAN

Ya está confirmado. Después de una precipitadisima ruptura de poco más de 1 semana, Belen Esteban y su todavia marido Fran vuelven a convivir juntos.

Parece ser que han retirado los papeles del divorcio pero.... ¿hasta cuándo? Los vaivenes de la pareja empiezan a marear un poco, pero esperemos que esta sea la definitiva oportunidad que se dan, y que no tengamos que anunciar mas rupturas-reconciliaciones...

Tal como ocurrió con la anterior crisis sentimental, también en esta ocasión la rubia y el camarero se dejaron llevar por el calentón inicial. Él abandonó el domicilio conyugal para refugiarse en casa de sus padres. Ella se quedó junto a la niña de sus ojos. Ambos ahogaron sus penas en trabajo. Querían olvidar pero no lo han conseguido.

Aunque existen comentarios para todos los gustos, lo cierto es que tanto Belén como Fran lo han pasando muy mal. La tertuliana estubo completamente abatida. Hizo de tripas corazón cuando se encendia el piloto rojo y retornaba a la tristeza cuando se apagaba. Idéntico comportamiento observa Fran, por cierto, más que enfadado por algunas visitas muy incómodas que ha sufrido en su lugar de trabajo.

Hoy Belen Esteban, en Sálvame, aparte de hablar de este tema, ha recibido la llamada de su marido Fran... ¿Qué se habrán dicho? ESCUHCALO AQUI


FUENTE:Todoellas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

En otro foro he visto una opinión con la que últimamente estoy absolutamente de acuerdo (la otra opinión entre comillas): "Porque, efectivamente, esta B Esteban esta cada día más subida, Dios sabe quien se cree que es, pero claro, se cree lo que el programita y su cadena le han hecho creer. J J Vazquez ayer dijo que no "pensaba consentir" que un recien llegado- a un chico que dice conocer a Eugenia Martinez-se pusiera chulo con sus colaboradores, que tantas horas de televisión acumulan. Una vez más, la prepotencia por encima de la tolerancia, la democracia y el buen gusto."

Yo ayer viéndolo pensé lo mismo e incluso apagué la tele, ya hace tiempo que cuando sale Belén tan subida a la parra que no acepta ninguna crítica y encima el resto le sacan la cara, suelo cambiar de canal, pero ayer me propuse que si no cambian mucho lo voy a dejar de ver.

Lo de Jorge Javier tampoco tiene ni nombre ya: se nota que es malísima persona y que lo único que le importa es la audiencia: siempre pegando cortes a todo el mundo, despreciando y humillando a invitados y algunos colaboradores (por ejemplo Karmele). Manipula a Belén hasta decir basta con el único fin de que hable en el programa y conseguir audiencia. (Como cuando le convencen estando super mal del azúcar para que vaya por la noche a hablar de lo del defensor del menor, y encima la tonta de ella va GRATIS, pensando que así la cadena le va a querer más, cuando seguro que lo que hicieron en la cadena al ir finalmente ella fue subir los precios de la publicidad y ganar mucho más dinero, a ver si vamos a creer que la cadena es una hermanita de la caridad...)

Igual que Mila Ximénez que está en el mismo plan de desprecio y humillación a gente como Rafa Mora, ella dice barbaridades como "ten cuidado no te vayas a despertar tumbado y desnudo" o algo así, y luego si él da su opinión diciendo que no le gusta físicamente o lo que sea, amenaza a todos con denunciarles; o sea: libertad de expresión sólo para ellos.

En el programa casi no hablan de noticias del corazón, sólo son sus circos, sus chorradas y sus malos gestos, y de vez en cuando podría tener gracia que Karmele cante o Lydia baile o lo que sea, pero cuando les OBLIGAN a diario y a disgusto, empieza a hartar. El único que intenta dar información es Kiko y no hacen más que cortarle y no dejarle hablar.