imagen de formulatv.com

16 oct 2009

ESTA NOCHE. EN SALVAME DELUXE, JOSE CAMPOS, AMOR DE GRAN HERMANO, Y MARIVÍ BILBAO.

Humor de la Mano de Mariví, Frikismo de la mano de Amor, y cotilleo puro y duro de la mano de José Campos. Esta noche promete ser movidita, sobre todo gracias al nuevo flamante premio Ondas Jorge Javier Vazquez. Me morderé las uñas hasta las 21:45

JORGE JAVER VAZQUEZ RECIBE EL ONDAS AL MEJOR PRESENTADOR

Espectacular momento se acaba de vivir en Salvame Diario. En un momento del programa, comunican a Jorge Javier por sorpresa que le acaban de otorgar el premio ondas al mejor presentador. Por el pinganillo dicen a Jorge Javier que mire al plasma, por el que aparece un mensaje que dice "Enhorabuena Jorge, ya tienes tu ONDAS".

Una emoción que se resume en el discurso que ha dado Jorge Javier. Un discurso lleno de lágrimas y de reuerdos. Me gustaria también pedir diculpas por no actualizar esta semana, he estado enfermo y bueno, no he podido.

5 oct 2009

BELEN ESTEBAN Y FRAN SE RE-RECONCILIAN

Ya está confirmado. Después de una precipitadisima ruptura de poco más de 1 semana, Belen Esteban y su todavia marido Fran vuelven a convivir juntos.

Parece ser que han retirado los papeles del divorcio pero.... ¿hasta cuándo? Los vaivenes de la pareja empiezan a marear un poco, pero esperemos que esta sea la definitiva oportunidad que se dan, y que no tengamos que anunciar mas rupturas-reconciliaciones...

Tal como ocurrió con la anterior crisis sentimental, también en esta ocasión la rubia y el camarero se dejaron llevar por el calentón inicial. Él abandonó el domicilio conyugal para refugiarse en casa de sus padres. Ella se quedó junto a la niña de sus ojos. Ambos ahogaron sus penas en trabajo. Querían olvidar pero no lo han conseguido.

Aunque existen comentarios para todos los gustos, lo cierto es que tanto Belén como Fran lo han pasando muy mal. La tertuliana estubo completamente abatida. Hizo de tripas corazón cuando se encendia el piloto rojo y retornaba a la tristeza cuando se apagaba. Idéntico comportamiento observa Fran, por cierto, más que enfadado por algunas visitas muy incómodas que ha sufrido en su lugar de trabajo.

Hoy Belen Esteban, en Sálvame, aparte de hablar de este tema, ha recibido la llamada de su marido Fran... ¿Qué se habrán dicho? ESCUHCALO AQUI


FUENTE:Todoellas.com

1 oct 2009

MAÑANA, EN SALVAME DELUXE, UN CUARTETO DE ALTURA

Carmen Lomana, Paz Padilla, un guardaespaldas de los 'Thyssen', y el enfrentamiento de Lydia Lozano VS. Jimmy Gimenez-Arnau , a raíz de las declaraciones de Jimmy en la Noria en las que aseguraba que Lydia Lozano es una mentirosa, y una falsa, y que además se arrancaba el belo púbico para llorar en sus entrevistas... en fin, habrá que verlo.

Espero que Jimmy no caiga al nivel de barrio bajero al que nos tiene acostumbrados, y mantenga un tono de persona normal durante toda su entrevista.

Paz Padilla, con el humor que la caracteriza nos dirá si se ha casado o no.

¿SE ACABÓ LA CRISIS....BELEN ESTEBAN VUELVE CON FRAN?

La crisis mundial no es la única que parece estar apunto de terminar. Según ha declarado Belen Esteban en Sálvame, esta mañana parece que Fran ha ido a ¿desayunar? a casa de Belén Esteban, desde las 10 de la mañana hasta la una. No se que pensais vosotros, pero 3 horas es tiempo suficiente para hacer muchas cosas xD. Veremos a ver que nos cuenta Belen a lo largo el programa, pero lo que está claro es que ha habido reunión entre ambos.