imagen de formulatv.com

8 mar 2010

BELEN ESTEBAN SE DIVORCIA DE FRAN, OTRA VEZ.

Señoras dejen el mocho a un lado y disponganse a disfrutar de un capitulo más en la historia de Belen Esteban y su ya ex-marido Fran. Lo acaba de anunciar en Sálvame. Hoy, 8 de Marzo de 2010 Belen Estebán se separa de su marido Fran Álvarez. Asegura que se separa 'enamorada de él'. Ya han firmado los papeles, por lo que el divorcio, al contrario que las otras veces que han anunciado su dseparación, es oficial. Llevan una semana separados, y la separación ha sido de mutuo acuerdo.

'Hasta el dia de hoy, Fran ha sido el hombre de mi vida, ni Jesulin ni leches'. Es una de las declaraciones que acaba de dar Belen en 'su' programa Sálvame. Según ella, no hay terceras personas que hayan influido a la hora de tomar la dura decisión.

Además, asegura que no está preparada para ver cómo Fran inicia una nueva vida, ni para escuchar todos los comentarios que este divorcio suscitará. Pide respeto a la prensa (también a Sálvame y sus colaboradores), y les suplica que entiendan que no va ha hablar de Fran, ni 'pagándome ni sin pagar'.

'TENGO MIEDO DE QUE LA GENTE QUE RODEA A FRAN MALMETA CONTRA MI'
Lo que más le preocupa a Belén, es que se pueda iniciar una guerra mediática por culpa de los comentarios que otros periodistas puedan hacer a Fran, y que este se pueda ver influenciado y decida arremeter públicamente contra ella. No obstante, asegura que duda mucho que algún dia vea a su ex-marido sentado en algún plató de televisión, ya que el siempre a estado fuera de todo lo que tiene que ver con la prensa.

Se inicia así un nuevo capitulo en la vida de Belen Esteban, fuente inagotable de noticias y buenos momentos en televisión.... dios mio no quiero ni pensar lo que este divorcio va a dar de si!!!! Y es que, una vez hecha pública la noticia, empiezan a surgir los primeros interrogantes....





No hay comentarios: