imagen de formulatv.com

16 mar 2010

EXCLUSIVA: NACHO Y DANI SUCIO, A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS UNA VEZ TERMINADA LA GALA DE GRAN HERMANO

Señoras, que emoción, hoy es un día para marcar en rojo en el calendario porque.... TENGO MI PRIMERA EXCLUSIVA!!!!.

Es cierto que no suelo hablar en este blog de las cosas que pasan fuera del programa Sálvame, pero ayer tuve la oportunidad de ver algo que vosotras, seguidoras del reencuentro de Gran Hermano, no pudisteis ver una vez terminado el programa. Pero antes, os pongo en antecedentes, para la que no vio la susodicha gala:

La expulsión de la noche, fué merecidamente para la pareja formada por Maruski y Dani Sucio. Una vez entraron en plató, se creó una fuerte tensión que vino a raíz de que Dani Sucio, dentro de la casa, dijese que todas las Brasileñas eran prostitutas, como si Dani Sucio se creyese que todas las brasileñas van en tanga por la calle, al igual que mucha gente fuera de España se cree que nosotros, los españolitos de a pié, vamos vestidos las chicas de sevillanas y los hombres de toreros, y que en las discotecas en vez de música dance o pop, se bailan chotis y jotas a todas horas.... ese comentario, desafortunado por la incultura que demuestra el sujeto que lo soltó, enfadó muchisimo a Nacho, cuya novia o mujer es precisamente brasileña, por lo que éste dió la oportunidad a Dani Sucio (de ahora en adelante 'el sujeto') a que rectificara ante toda España.
El sujeto no salamente no rectificó, sino que cargó contra Nacho llamandole una serie de cosas que, de verdad, sigo sin entender a estas horas de la noche a santo de qué venían.

Hasta aqui es lo que vosotras, fieles seguidoras de GH que os quedasteis despiertas hasta el final de la gala, pudisteis ver. Pero lo bueno vino después, una vez se apagaron las camaras....
Y es que, nada más acabar el directo, Nacho se fué en actitud amenazante hacia 'El Sujeto', gritandole y amenazandole de una manera muy merecida. Dani, en lugar de eludir la tensión y evitar un enfrentamiento directo, se mantuvo como una estatua en su sitio, al lado de Mercedes Milá, con una actitud chulesca y desafiante. Al final vinieron dos guardias de seguridad a llevarse a 'El Sujeto' (os recuerdo 'El Sujeto'= Dani Sucio), mientras Mercedes Milá, como podía, sujetaba a un Nacho que estaba cuanto menos fuera de sí. Esperaron un tiempo prudente a que Dani abandonase Tele 5 para dejar que nacho abandonase el plató. Durante ese tiempo, Mercedes le decia, por lo que pude oir, que no entrara en su juego, y que evitase caer al mismo nivel que 'El Sujeto', mientras le abrazaba, y mientras Nacho lloraba de rabia.

Lo que tengo curiosidad, es que después de la gala los concursantes suelen frecuentar una discoteca muy conocida de Madrid, La Posada de las Ánimas, y no se si se habrán encontrado Dani y 'El Sujeto', o habrán decidido evitar la pelea y seguir cada uno su camino, lo cual sería lo más lógico. Espero que no hayan llegado al final a las manos.... o que narices, espero que si, ¡¡¡asi tenemos más de que hablar durante una buena temporadita!!! OS SEGUIRÉ INFORMANDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Di al "sujeto" impresentable este, que soy brasileña con mucho, pero que con mucho orgullo, y que hago un doctorado en la Complutense de Madrid...que yo como la mayoria de las brasileñas somos trabajadoras y muy dignas, que lo que dice él es una burrada, que ni siquiera se dignó a rectificar... a lo mejor es un xenofobo fascista.

Saludos

Fernanda