imagen de formulatv.com

12 mar 2010

ENTREVISTA A RAFA MORA EN SALVAME DELUXE

Estoy convencido, coincido con Saúl, la relación de Rafa Mora con la especie de choni valenciana es un montaje de los malos. Se nota que llevan poco tiempo en esto de la tele, y se tienen demasiado preparado su 'speech'. Rafa ya no está en Mujeres y Hombres y viceversa, y teme perder popularidad, a si que aprovecha su tirón inicial post-MYHYV, y se sienta en el plató de Sálvame Deluxe para vendernos la patraña de que está cambiado.

Dice considerarse 'popular', que no 'famoso' (¿?), y lo dice con mucho gusto, por lo que confirma mi tesis de que es un montaje su relación con Raquel, la choni.

Después de aludir Kiko Hernández al tamaño del miembro de Rafa Mora, cosa que no interesa a nadie, al menos a mi me importa un pepino (valga la redundancia), Rafa dice que estaría dispuesto a hacer un Interviú, ya que le mide más de 17cm. Sinceramente como ya he dicho, no me preocupa si es cierto o no, pero apostaría otra vez mi coche nuevo a que ésto es mentira. Y puedo asegrurarlo porque yo, en temas como este, soy fiel al refrán 'dime de que presumes... y te diré de que careces'.

Hay un momento de la entrevista, en el que sale un video de Rafa haciendo alarde de su inteligencia, metiendose con el público, que, como yo, asistimos a los programas, como cualquier otro trabajo, y aparece este individuo, en 'Katch'(creo que se dice) se ve a Rafa viendo el video mientras mantiene una sonrisa bastante estúpida, lo que demuestra que está lejos de convertirse en una persona normal.

Seguido a esto, continua haciendo lo unico que sabe hacer, enseñar el culo. Eso si, las piernas no las enseña porque no está depilado (¿?).

Paso de comentar más de este tipo, os dejo el video con la entrevista íntegra para los masocas que, como yo, se han tragado la entrevista de esta persona:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes muuuuuuucho sueño,chulo de mierda

Anónimo dijo...

Rafa Mora eres un tio estupendo.