imagen de formulatv.com

17 mar 2010

MARUJITA DÍAZ PIERDE LA POCA DIGNIDAD QUE LA QUEDABA EN SÁLVAME DIARIO

Alucino señora.... hoy la nariz roja de Marujita Diaz, la ha venido que ni pintada.... sin duda ha estado más payasa que nunca.
¡Uy!, Lo siento, para el que no haya visto Sálvame esta tarde, le sorprenderá esto que digo, a si que las pongo, señoras fieles lectoras, al corriente de lo sucedido.
Resulta que hoy estaba, entre el elenco habitual de colaboradores, Marujita Diaz y Amor, de Gran Hermano. En una de las publicidades, según Kiko Hernández, Marujita aseguró, demostrando una incultura inmensa, tan inmensa que no cabría en este Blog, que Amor después de haberse cambiado de sexo no podía sentir ningun placer haciendo el amor con otra persona. Obviamente Amor la responde de la manera que se merecía, diciendo que a la edad que tiene seguro que siente más placer que ella.
La cosa es que la conversación se va caldeando, hasta que Marujita vomita la siguiente lindeza: 'Anda ya, ¡MARICÓN!'. Esta frase, sinceramente, me parece la tipica frase que soltaria una choni del peor barrio, a la salida de una discoteca del peor poligono de España.... me parece increible que en pleno siglo XXI exista aún esta mentalidad ya no solo entre la gente joven, sino también entre la clase más adulta, o entre la clase vieja y rancia a la que pertenece la susodicha que no quiero casi ya ni nombrar. 
El resto de la historia, la podeis ver en este video...http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/99431.shtml

2 comentarios:

temis dijo...

Marujita Díaz parece una ser mujer inocente carente de maldad como su nariz de payaso y sus risitas hacen creer, pero es una persona calumniadora, prepotente y falsa que no duda en mentir para asistir a un plató de televisión y que es capaz de defender a todo trance su mentira incapaz de dar su brazo a torcer o de pedir disculpas.

Anónimo dijo...

marujita parece que no se da cuenta que hace el ridiculo con muy mal gusta
haria mejor quedarse en casita salvo que de verdad necesita ganar algun dinero