imagen de formulatv.com

17 sept 2009

AUDIENCIAS: EL PROGRAMA 100 DE SÁLVAME FUE SEGUIDO POR 2.356.000 PERSONAS

Ayer el programa numero 100 de Sálvame Diario estuvo a la altura de las espectativas y eso se tradujo en una buenisima audiencia. 2.356.000 personas estubieron de media al frente de Telecinco durante las 3 horas de emisión, o lo que es lo mismo, el 21,2% de las personas que estaban viendo la tele en esa franja horaria.
Además el resumen de Gran Hermano, y la 'agresión' verbal de  Gonzalo a Pilar obtuvo su récord de temporada hasta ahora, con casi 2.000.000 de espectadores y el 19% de la audiencia. A si que, una vez más, enhorabuena a Sálvame.
En lo que respecta al Blog, cerca de 300 personas decidieron informarse aqui sobre el programa nmero 100, lo que agradezco muchisimo. Un saludo a los seguidores fieles que ya me consta que alguno tengo jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICO 2 millones de retrasados

Anónimo dijo...

mas patetico eres tu si no te gusta para que lo ves y para que comentas PATETICO y el retrasado eres tu porque ya lo estas demostrando gilipollas,arriba JORGE JAVIER VAZQUEZ y sus colaboradores

Anónimo dijo...

О! Kedengarannya bagus, saya suka membaca blog Anda, hanya ditambahkan ke favorit saya;)

Anónimo dijo...

Jelas ada banyak tahu tentang hal ini. Saya pikir Anda membuat beberapa poin baik di Fitur juga. Tetap bekerja, pekerjaan yang besar!