imagen de formulatv.com

14 sept 2009

BELEN ESTEBAN: NO VOY A HABLAR DE FRAN, PERO DEBERIA HABERME LLAMADO A MI

Dolida, asi está Belen Esteban despues de su definitiva ruptura con Fran tras 2 años de matrimonio. Aunque ha dicho que no va a hablar, a dicho muchas cosas. Estos son algunos titulares:
"Si no viene él a por sus cosas,no va a salir nada de mi casa" "Quiero que venga el a por sus cosas, como un hombre" "Yo soy su mujer, la que ha conocido normal y ya famosa"
Tras pedir al programa que quitasen las imagenes que estaban poniendo por la pantalla de´ella con Fran, Belen Esteban a asegurado que no hay marcha atras con el diborico, debido a continuos desentendimientos en la convivencia.
"A Fran le calentaban continuamente la cabeza en su bar, con noticias falsas"
Y es que parece ser que Fran se cree todo lo que le cuentan, y podria estar influenciado por lo que dicen personas ajenas a la relación.
Mientras, Fran podria haber firmado esta misma mañana los papeles del diborcio express que están llevando a cabo, despues de que ya lo hiciera el viernes Belén.

Por otro lado.... ¿es cierto que Belen no dejaba dormir en su casa añ hijo de Fran? ¿Llevaban una relación tan idilica como en realidad nos vendian? ¿Empezará Belen a hablar de Fran de la misma forma que ha estado tantisimos años hablando de Jesulin?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se copia de otros blogs se linkea dicho blog

Anónimo dijo...

lo que quiero decir es que si copias datos escritos o fotografias lo correcto es poner la dirección de donde lo cojes

KROAK86 dijo...

PERDONA JEFE, NO E COPIADO NADA.... TODO LO E SCRITO YO CON MI KABECITA :) Y LA FOTO ESTÁ SAKADA DE 20MINUTOS.ES, NO KREO K LES IMPORTE MUXO K LA PONGA EN MI BLOG. UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR!!!!

Anónimo dijo...

también se linkea 20 minutos y gracias por leerme seré jefa pero soy bebita aun

KROAK86 dijo...

bueno, pues lo aré jajaja aunk no kreo k sea necesario, pero bueno. Y perdona pr lo de "jefa" jaajaja no lo dgo de mal rollo eh??? es mi pekuliar forma de hablar, pero estoy enkantado de k la gente diga ké no le gusta para asi poder mejorar. Gracias!!

shaila dijo...

haber cada uno en su blog q haga lo q le de la gana q para eso es suyo.y a kien no le guste q no lo mire