imagen de formulatv.com

11 sept 2009

LA ENTREVISTA EN SALVAME DELUXE A BELEN ESTEBAN, TERMINA CON UN BOTELLÓN EN EL PLATÓ

...
ESPECTACULAR, con mayusculas, a sido la entrevista realizada por Jorge Javier Vazquez a Belen Esteban, y esperadisima, ya que Belén a estado a punto de no poder realizarla por motivos de salud, causados por informaciones que dieron en otras cadenas y que afectaron duramente a la propia Belén. Pero empecemos por el principio:

El viernes por la mañana, ESPEJO PUBLICO, de antena 3, da una información que les llega supuestamente a través de un comunicado remitido por el DEFENSOR DEL MENOR. Esta carta viene a decir que el defensor del menor a recibido las quejas de 7 CIUDADANOS ANONIMOS(Mariñas anunció que fueron 25.000, nada mas y nada menos), que denunciaban que Belen Esteban hablase de su hija constantemente en television, alegando que esto es perjudicial para Andreita, la hija de Belen. A raiz de esta informacion, ciertos colaboradores empiezan a especular, y aseguran que la fiscalia podria actuar de oficio, y quitar la custodia a Belen Esteban de su hija Andrea.

Esta informacion adquiere tales dimensiones, que la noticia es dada incluso en el Telediario de Matias Prats....alucinante.

Belen Esteban se entera por la prensa de que la custodia de su hija esta en juego, y le da una subida importante de azucar. Recordemos que ella es diabética, por tanto una subida de azúcar puede resultar muy peligrosa. El medico de Belen esteban la atiende en su domicilio, estabilizando a la Ex de Jesulin de Ubrique.

Pasan los minutos, y tras denunciar Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario que en la carta del defensor del menor ponia explicitamente que SE RECOMENDABA LA NO DIFUSION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EL CONTENIDO DE DICHO COMUNICADO, el presentador asegura que todo se trata de un complot, iniciado por antena 3, para evitar que Belen se sentase esa misma noche en el sillón de Sálvame Deluxe, cosa que, como se ha visto, no han conseguido en absoluto.

Duras acusaciones las de Jorge Javier, pero con mucho fundamento, la verdad, porque cada vez que Belen Esteban se sienta en un plató de televisión, el programa al que asiste consigue buenisimos picos de audiencia.

No es hasta las 22:30 horas cuando se descubre que finalmente Belén se sentará en Sálvame Deluxe a aclarar el tema, y sucederá esto:

EMOTIVA llegada de BELEN ESTEBAN al plató de SALVAME DELUXE. JORGE JAVIER va a buscarla hasta el pasillo del estudio:



ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN EN SALVAME DELUXE- PARTE 1




ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN EN SALVAME DELUXE- PARTE 2




BELEN ESTEBAN recibe la llamada de SU MEJOR AMIGA, MARIVI, durante su entrevista

Llamada a BELEN ESTEBAN de MAR BERMUDEZ, madre de la desaparecida SANDRA PALO para darla su apoyo

Llamada de la madre de BELEN ESTEBAN para darla su apoyo ante toda España




La entrevista a BELEN ESTEBAN termina con un BOTELLON SALVAJE en SALVAME DELUXE

LA ENTREVISTA A PIPI ESTRADA:
Pipi estrada, ex-colaborador de Sálvame, dio ayer a toda España una lección de prepotencia, chuleria, y de cómo jamás debe comportarse una persona en un plató de Televisión. Tras atacar a sus ex-compañeros en la revista QUE ME DICES, Pipi se sienta vestido de marinero en el sillón de Sálvame Deluxe para seguir atacando a los que fueron sus compañeros, con comentarios como "Karmele y Mila tienen pérdidas de orina" o que "Kiko Hernandez debe miles de euros a personas de su antigua inmobiliaria". Aqui está la entrevista íntegra. Judguen ustedes:

9 comentarios:

Juantxo dijo...

Arriba la Esteban!! Abajo la Campa!
http://www.arribalaesteban.org

jota dijo...

Lo que dijo de Kiko luego se lo tuvo que tragar, porque era mentira, menos mal que rectificó, sino menuda demanda le hubiera caido....
Arriba la esteban!
Besos!

claudia dijo...

Tengo una gran duda, que alguien me la disipe por favor, os dais cuenta de que cuando brindan, luego Kiko deja la copa y que no bebe? Le pasa algo? me extraña que no beba, el otro dia con el licor tampoco bebió, dijo "no puedo", por favor contestad alguien.
Saludos, y ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

KROAK86 dijo...

ke yo sepa no le pasa nada, no kreo k sea porke esté embarazado jajajaja a lo mejor simplemente n le gusta el alcohol, ya quecreo que cuando estubo en gran hermano tampoko me suena verle beber.... pero fue hace mucho tiempo, no meacuerdo muy bien xDDD un abrazo y gracias por visitar mi blog!!!!! Vuelve pronto!!!

claudia dijo...

Kroak86, en gran hermano sí bebía, además dijo que le gustaba el JB con coca cola, pero ahora ya no bebe, no será por lo de su enfermedad, que sigue malo, verdad? Es muy raro, espero que no le pase nada, me encanta tu blog!

KROAK86 dijo...

no me akuerdo, ya digo, pero vamos ahorak lo dices puede k no pueda beber por lo que tuvo....o simplemente a lo mejor la explicacion más sencilla es la correcta y simplemente no le apetecia en ese momento.... no sé, esperemos k sea eso jaja no creo k este mal de salud, o eso espero al menos. Un besazo!!!!

Adicto tv dijo...

Larga vida a Salvame, a la esteban y a la madre qe los pario a todos! ajjajaj he escrito de belen, lidia... en mi blog,por si os interesa

Anónimo dijo...

pon la hora a las entradas

Anónimo dijo...

PONLA A PARIR ES UNA ASQUEROSA PUTA Y GUARRA , TODO EL DIA AMENAZANDO A LOS DEMAS ERES UNA PERSONA HORRIBLE BELEN , CON LA NARIZ ROIA MATO POR MI HIJA JAJAJAJA MUERETE