imagen de formulatv.com

13 sept 2009

SE LA "METEN DOBLÁ" A LYDIA LOZANO DESDE EL PROGRAMA DE RADIO ¡ANDA YA!, EL DIA EN EL QUE SÁLVAME DIARIO LLEGA A LOS 100 PROGRAMAS

Esta tarde, el programa Sálvame llegará a los 100 programas, desde que empezara a emitirse en Abril.

Por esta razón, esta mañana el equipo del programa despertador de los 40 Principales ¡Anda Ya!, dentro de su seccion "despertares", decidió despertar a Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame . El imitador del programa se hizo pasar por Jorge Javier Vázquez, y la dijo que tenia que ir pronto a Tele 5 para preparar el programa 'especial'.

Al principio Lydia se cree que el que llama es realmente Jorge Javier, pero cuando le dicen que es una broma....obserba la reacción de Lydia Lozano..... ¡¡¡¡NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!



En esta sección, cada Lunes el equipo del programa ¡Anda ya! despierta a las 7:30 de la mañana a un famoso, gastandole una pequeñisima broma. Tras casi 10 temporadas, y cientos de famosos despertados en esta sección, es la primera vez que alguien les cuelga de mala manera....

Pero finalmente, una hora más tarde de que se hiciera la dichosa broma, Lydia llama al programa para disculparse, y hablar del especial 100 programas Sálvame Diario de esta tarde. Entre otras cosas, habla de las bolas chinas de Karmele, llaman CAPULLO a Kiko, y aseguran que Lydia saldrá de una tarta gigante junto a Karmele.... En fin, escuchadlo porque el audio es BUENISIMO!!!!



¿¿¿QUE TE PARECE LA BROMA Y LA REACCIÓN DE LYDIA??? ¡SE ADMITEN OPINIONES!

No hay comentarios: