imagen de formulatv.com

18 sept 2009

ESPECTACULO LAMENTABLE CON RAFA MORA EN SALVAME DELUXE



La entrevista empezó tensa, con Rafa diciendo que la boca de Jorge Javier olia a alcohol, y Belen Esteban llamando a la primera de cambio Gilipollas al invitado. Jorge Javier reinicia la entrevista con el fin de 'volver a empezar' con buen pié.

Para el que no lo sepa, Rafa Mora es el chulo, asqueroso, y prepotente tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. Desde luego no me explico que puedan existir mujeres que le guste semejante 'tiparraco', carente de cualquier tipo de sensibilidad y escrupulos. De hecho, no me extraña que necesite recurrir a la televisión para encontrar pareja, y para darse a conocer, porque este señor me parece el máximo exponente de idioted.

Belen Esteban asegura que 'me haria tortillera antes de acostarme contigo', a lo que éste la responde diciendo que 'no le gustaria despertarse a su lado'.

El sujeto en cuestión asegura que 'cuando él habla, hay muchos picos de audiencia', mayor ridiculo no se pued hacer en television.

Karmele da como siempre el toque de humor, con un consultorio sexual de los suyos, aplicado al unineuronal.

Finalmente, y como vais a ver en el video, Rafa abandona el plató de Sálvame Deluxe entre abucheos, y habiendo quedado como lo que es delante de toda España, un preopotente, y un picha corta (según afirman Kiko y Karmele).

Siento haber sido tan duro con él, pero no soporto a este tipo de personas que se piensan dioses y lo unico que son es todo lo que he dicho anteriormente. Esperemos que algún dia alguien le haga ver a este personaje que asi no se puede ir por la vida, porque ahora tiene 26 años, pero en menos tiempo de lo que éste tipo se piensa, se encontrará con 50 años y sin poder vivir de su cueerpo y de su chuleria.

LA ENTREVISTA CONTINUA...



19 comentarios:

Luis dijo...

Jajajajajaja,si lo que le dijo la Esteban a Rafa Mora,es al revés y se lo dicen a ella,habia debate nacinal y se quejaria de persecución pública.Que hable ella de una persona diciendo que se creen dioses tiene tela.Que lo diga la narcisista y egolatra de Esteban,que cree que el mundo gira alrededor de ella y su niña.Esteban tu propia mierda te contamina,no hay mas que verte el careto,dás ASCO.

SERGIO dijo...

A ver, intentemos por favor moderar el lenguaje, que bastante e criticado yo en el post jeje. No se, si llega a haber sido al revés, que él se lo llamase a Belén, lo primero que pensaria es que a las mujeres no se las debe decir esas cosas, aunque ellas te llamen lo que sea... soy chico, y si a mi una tia me llama gilipollas (me lo han llamado por desgracia alguna vez jeje), no se me ocurre decirla nada... me callo y punto, y quedo como un señor.... no se si me explico.
Lo que me parece lamentable es que alguien puede decir de otra persona "que no la tocaria ni con un palo", ni que le daria asco levantarse con ella al lado por la mañana...es una falta de respeto enorme hacia una mujer, y solo por eso ya se ha merecido el calificativo de belen, porque a mi sinceramente, también me parece de gilipollas descalificar asi a otra persona.

Anónimo dijo...

esto es una lucha entre dos bestias televisivas ,,,,,,a ver si la esteban soporta "el chaparron",,por que para tumbar a rafa va a tener que trabajarse algo mejor sus guiones,,,,!fijense señores! que rafa sin usar un bocabulario muy extenso,,,,,solo el en si, es un espectaculo,,,,,,,esperemos todos que su representante este muy vivo y despierto para que nadie unda a rafa mora ,,,,,,que tiene mucho carisma.yo considero que es hora de cambierle un poco la imagen de inculto ,,,que no hace falta ser muy inteligente para saber que rafa da mas de si,,,esta es mi umilde opinion ejejejejejejej

Luis dijo...

Pues no sé porque si alguien te insulta hay que callarse la boca y quedarse tan tranquilo,seas hombre o mujer,que luego calificamos de machista a la gente y precisamente son cosas como esta las que dan pie a ello,no lo digo por ti que quede claro.
Rafa Mora esta claro que hace un papel,y es lo que hay.Al que no le guste que no lo invite a su programa.Al colaborador/a que no le guste que no insulte gratuitamente.Por ejemplo,Mila Ximenez le vacilo,pero con tablas y de otra manera.Pero es que la Esteban es una barriobajera,que se cree una diosa y lo unico que es una ignorante,y la ignorancia es muy atrevida.
Me hace mucha gracia que quieran bajar a este tio de la moto,que no es santo de mi devocion,pero es uno mas de lo que se mueve en television y precisamente la Esteban,ni es periodista,ni famosa por meritos propios,es la EX de Jesulin,y lleva 12 años comiendo de ello.No es la mas indicada para criticar,porque no es nadie,solo la Ex y cree que España confabula contra ella y los ministros tambien.Ojala fuera asi y echaran de la television a esa gentuza,Choni mas concretamente.

SERGIO dijo...

LUIS, PERO NO CREES que lo mismo que has dicho de Belen, es aplicable al tipo este????
Rafa tambien se cree dios, es un poligonero de cuidao, tampoco es periodista, tampoko es famoso por 'meritos propios', sino precisamente por ser un soltero poligonero..... ah, y otro barribajero. Además él también insultó gratuitamente cuando grabaron el cebo para el programa.... por tanto, o se defiende a los dos, o no.

Anónimo dijo...

esto es lo mismo de siempre, rafa no creo q sea así en realidad pero d tonto no tiene nada y sabe q hablando así va ha ganar mucha pasta. ese personaje q ha creado no es mas q una exageración d lo q es, aprovecha la envidia evidente q despierta. seamos sinceros si pudieramos hacer lo mismo lo hariamos, además no se debe juzgar a una persona por tv.

Anónimo dijo...

me parece que sacais las cosas de contexto, este tio esta haciendo un papel y el más listo de todos es él porque mira todo lo que se está llevando... Será un tío chulo y como sabe que si lo potencia tiene audiencia pues lo hace. La faltas de respeto siempre empiezan por la parte contraria y yo pregunto: ¿Si alguien se mete con vosotros os quedais calladitos? ANDA YA! No me creo nada, lo que pasa que cada uno tiene un carácter y una forma de reaccionar diferente, este tio, ya sea por falta de madurez, porque es un chulo, o porque es muy Rafa Mora pues reacciona así, pero cuantas personas habrán como él y peores!! Yo no creo que este tio haga nada malo, con toda sinceridad y además, por las veces que le he oido hablar creo que tiene unos valores y un fondo mucho más bueno que el de todas las demás personas que están en ese programa, que le fallen las formas es caso a parte...

Luis dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Eso es lo que pasa,que en cuanto aparece alguien que les dá caña les tiemblan las canillas y todos a por él.Como dijo ayer: me rio en vuestras caras.Y a mi me parece muy bien,que son todos unos casposos.sigue ahi,con dos cojones.
No hay más que ver quien entrevistó a Rafa Mora:
-Belen Esteban la eterna EX y `perseguida por todo el mundo´
-Kiko el primer Rafa Mora en chungo y malo de verdad.
-Karmele,a la que Carmen Sevilla perdonó la vida y la carrera.
-Lydia Lozano,a la que Albano tambien perdonó y T5 pagó para que asi fuera.
-Mila,arrastrandose por donde le dan un duro.
-Jorge Javier,le quitarón el tomate por columpiarse y vuelve por sus derroteros.
Mucha limpia hay que hacer en la tele,pero quedariamos como en los 80,con dos canales.

Anónimo dijo...

jajajaja OLE Y OLE
Por fin alguien que ponga en su sitio a la Esteban! ya era hora! por lo menos Rafa Mora no es el tipico lameculos.Mira la Esteban que calladita ehh! ¿que pasa que no puedes con este?.Hacia tiempo que no me reia tanto!!.La tropa de "Salvame" ha encontrado en este chico la horma de su zapato.Se lo tienen merecido.Y tu Rafa sigue asi,que por lo menos tienes personalidad, a mi me gustarias mas si no alardearas tanto pero comprendo que exageras para crear un personaje, sino no estarias donde estas.Ole y Ole
(Azafatta)

KROAK86 dijo...

esta kalladita porke a komprendido k si sigue de la manera k empezó la entrevista, kaerá al mismo nivel k el xiko este, y ella tiene muxa más klase k eso

Anónimo dijo...

bueno,vale que belén esteban no es una santa,estamops de acuerdo pero....y este tio de que va?? es increible que exista gente asi,en serio,que se crea el ombligo del mundo y superior a todo el mundo y leugo en realidad no vale un duro.se lucra de faltarle al respeto a todo el mundo e insutando si no piensas como el.....vale ya de que una persona asi la saqueis en la tele.....saludoss

Anónimo dijo...

bueno,vale que belén esteban no es una santa,estamops de acuerdo pero....y este tio de que va?? es increible que exista gente asi,en serio,que se crea el ombligo del mundo y superior a todo el mundo y leugo en realidad no vale un duro.se lucra de faltarle al respeto a todo el mundo e insutando si no piensas como el.....vale ya de que una persona asi la saqueis en la tele.....saludoss

Anónimo dijo...

bueno,vale que belén esteban no es una santa,estamops de acuerdo pero....y este tio de que va?? es increible que exista gente asi,en serio,que se crea el ombligo del mundo y superior a todo el mundo y leugo en realidad no vale un duro.se lucra de faltarle al respeto a todo el mundo e insutando si no piensas como el.....vale ya de que una persona asi la saqueis en la tele.....saludoss

Anónimo dijo...

rafa es un chulo y me dan asco los hombres como el no se como ahi tias que se rebajan tanto arriba belen esteban ni caso al rafa ese y sigue luchando por tu hija eres la mejor besos

cristina utrera dijo...

yo la verdad ke no se para que quiere tanto musculito si despues por dentro no tiene nada bonito. Rafa es un tio demasiado prepotente y nose como hay mujeres a las que les guste este tipo de hombres de verdad no me lo explico...

Anónimo dijo...

A esto se le llama “entrevista”? Lo que le han hecho a este chaval es una encerrona con el único propósito de faltarle al respeto y humillarlo constantemente, haciendo el presentador el papel de “bueno”, dando pie, así, a que sus tertulianos se metieran con él hasta más no poder. Lo más fuerte de todo esto es que hoy en día esta “pantomima” está considerada como una “entrevista” lo que hace dudar del nivel en el que se encuentra lo que estos personajes llaman hoy en día “periodismo” de la prensa rosa, unos personajes que se hacen llamar “periodistas” que se quejan de que Rafa falte al respeto a todo el mundo, cuando ellos son los primeros que utilizan este “programa” ( si se le puede llamar así) para faltar al respeto a todo el mundo del que hablan (sobre todo en el programa semanal), unos personajes que por un fajo de billetes le faltarían al respeto incluso a su madre y a su padre y lo más fuerte de todo es que cadenas como tele 5 den rienda suelta y alaben a esta pandilla de maleducados que lo único que consiguen es ponerse ellos mismos en evidencia ya que, independientemente de quien sea el invitado, hay una cosa que se llama RESPETO y otra que se llama EDUCACIÓN que siempre hay que mantener. Para acabar, si Rafa no les merecía ningún tipo de respeto por qué el programa le paga una cantidad X para que acuda al mismo? La respuesta es para reírse de él en directo y decirle “gilipollas” a los 30 segundos de la “entrevista”, hecho que demuestra el tipo de personas que son: unos IMPRESENTABLES y sobre todo Belén Esteban que ni merece que hable de ella….

Anónimo dijo...

Sinceramente Rafa Mora es un papel mas de la televisión basura, pero me alegra que le dijera a Belén Esteban lo que la dijo, un periodista es una carrera, Mila,Belen etc.. No son periodistas, asíque no considero una entrevista.
Cada vez que veo Belén Esteban "La Belén de España" o "la madre coraje" comentarios así.. "lloro" Belén es asquerosa con todas las palabras, inculta, barriobajera...
Es la "mierda" de España y por eso me gusta mas el programa de la Sexta "Se lo que hicisteis" donde dan una critica de la prensa rosa bastante irónica y divertida.

Firma: Ana Rosa Quitana.

Anónimo dijo...

rafa mora es un chulo de mierda,te crees que todo es perfecto pero no es así DAS ASCO"!!!

azahel dijo...

Este tio es el claro reflejo de una sociedad podrida, en primer lugar , tanto que vacila de fisico y de guapito y bla bla bla y en realidad es un tio que no llega al 1.80 con un rostro muy similar a..... por ejemplo mr.potato , con esos ojitos que tiene de barbie , la nariz de patata ( en epoca de los romanos un tio con color de ojos de nena como el papanatas este de rafa mora seria perseguido por ser demasiado femenino ), la verdad que es un tio bastante afeminado y con pocos rasgos masculinos , el tipo de mujer que se siente atraida por un caradenena como este suelen ser quinceañeras con las hormonas descontroladas , daros cuenta de la capacidad intelectual de este hombre , ahora mismo esta en la noria preguntando cosas sobre perros a cesar millan que es el invitado , rafa mora esta con su perro un pitbull , cuando le han preguntado que raza es su perro , rafa mora ha contestado -es un pitbull standar - jajjaj se podra ser mas tonto ? ,el standar son las caracteristicas de cada raza pura , quiero decir que standar no es ninguna raza , pero el piensa que la raza como he dicho antes , se denomina pitbull standar jajaja , espero haberme explicado bien , mi novia cada vez que ve a este tio se descojona , sobretodo cuando vacila de guapo jajajaja pero que bobo es !!! las mujeres de verdad solo ven en el un adolescente hormonado , la verdad es que se rien bastante de el , recuerdo cuando llego de la idiotez esa de supervivientes , se habia quedado delgadisimo y en 15 dias ya volvia a estar hinchado , todo lo que tiene es artificial , jaja ya quisiera tener un fisico como el mio jeje o como el de cr7 , se nota cuando un cuerpo esta trabajado y cuando esta hormonado y lleno de anabolizantes , ya es que hasta incluso cuando habla en la tele te das cuenta que nadie le hace caso , bueno , lo dicho , es una barbie muuuuy femenina. un saludo