imagen de formulatv.com

18 sept 2009

ROSA BENITO EN SÁLVAME DELUXE: ROCIO JURADO SIGUE ENTRE NOSOTROS


Emotiva entrevista a Rosa Benito en Sálvame Deluxe. Durante más de 20 minutos, Rosa Benito a desvelado todos los detalles sobre los últimos momentos de vida de la artista Rocio Jurado. Se ha explayado como nunca antes lo ha hecho, hablando de los últimos minutos de vida de la cantante, su estancia en Houston, lo que le gustaba hacer a Rocío antes de cada concierto.... Además, ha mostrado una fotografia de uno de los conciertos de su hija Chayo, en la que se ve a ésta, y una imagen 'difuminada' de Rocio Jurado, en una pose muy parecida a la de otra foto que también ha mostrado.

Pero también  ha hablado sobre su relación con Antonio Tejado, el ex-novio de su hija. Kiko Hernández asegura que su hija sigue enamorada de Antonio, y afirma que le intentaron utilizarle como 'celestino' para unir de nuevo a la pareja. Rosa lo desmiente, además de desmentir que ella haya dicho que Antonio es un maltratador, y le ha retado a que le demande.

TODO ESTO, EN LOS SIGUIENTES VIDEOS :



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mentirosa es la tia, si esta un circo se casa con un mono , para salir en la tele.

Anónimo dijo...

me gustaria hacer un comentario a rosa,solo queria decirle que he escuchado que jose ortega tiene un herpes,ese tipi de herpes lo cura un familiar mio en coria del rio(sevilla)es algo de familia y es con un remedio casero,se lo ha curado a muchisima gente,en solo tres dias,nada mas,solo queria decirle esto por si le servia de ayuda y quiere que le ayuden.un saludo.

Anónimo dijo...

pero como se puede tener a una tia asi, en tv, no teneis verguenza, reiros de la gente, que curre, y no siga explotando su maltrecho matrimonio, opotunista, falsa, esta quitando el pan a un periodista de verdad, son un par de chupocteros,

Anónimo dijo...

a ver si sálvame no lleva mas publico de Talavera de la reina,que no van mas que dar la nota y lleno de ancianos,entre el publico llevan a un señor con barba ,calvo ,con gafas y feísimo de nombre andres,que en el programa del 16 enero,daba la nota besando a paz padiila,que es un tio pesado ya.