imagen de formulatv.com

18 sept 2009

ESTA NOCHE, EN SÁLVAME DELUXE

Esta noche, en Sálvame Deluxe, Rosa Benito hablará sobre las supuestas deudas que Antonio Tejado tiene con Hacienda. Estoy seguro que será una entrevista bastante tensa, que nadie se debe perder.

Por otro lado, visitará el plató de Sálvame Deluxe Rafa Mora, el chulito del programa Mujeres, Hombre y Viceversa. Éste arremetió contra Karmele , asegurando que "no la toca ni con un palo". Hay que ser barriobajero y tener mal gusto para decir eso de una persona que podria ser perfectamente su madre...

18 comentarios:

alberto dijo...

quiero ir a ver salvame deluxe

Anónimo dijo...

hola
un saludo desde san isidro a(ALICANTE)
me llamo jose
ultimamente somos un grupo de amigos
fieles seguidores del salvame de luxe
lo pasamos bomba!!!!
bueno el caso es que mi esposa y yo estamos pasando una mala racha economica y moral ya que hace cuestion de meses tuvimos que cerrar un negocio muy humilde que dirigiamos los dos,claro esta por esta dichosa crisis
bueno el caso es que moralmente la mas perjudicada es mi esposa
el otro dia me comentaba ella la posibilidad de ir
y como no se me ocurrio que mirandolo en internet podria informarme de algo
yo a ella no le he dicho nada
por si saliera la oportunidad de ir seria una sorpresa
creo que le ayudaria a despejarse un poquito de los problemas
bueno creo que me he enrroyado demasiado
epero no haver causado muchas molestias
y agradeceros el haver leido estas letras
si esto les llega a todos los que gestionan salvame de luxe?
un saludo y besos de sus seguidores
y a JORGE JAVIER

Anónimo dijo...

haaaaaaaaa
se me olvido de ponerles una direccion
es la de mi correo
ablive@hotmail.com
y mi tlf 609064104

muchas gracias

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola buenas!!

Me gustaria saber como asistir a salvame deluxe.

Espero me podais informar ya que queriamos ir un grupo de aigos a pasarlo bien en el plato.
Un abrazo.

PD: Mi e-mail es Fannykeep@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi amiga Mamen, le gustaria ir a Salvame, ella es fan numero uno de Belen Esteban.
Ella está mala tiene una enfermedad de musculos, y cuando le ataca es horrible, ella no se pierde ningun programa del Salvme y no deja de decir que quiere ir, abria alguna manera de poder conseguirlo?

mi email, xispa66@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicos...., necesitamos vuestra ayuda!!!! Somos un grupo de chicas que estamos preparando la despedida de solteras de unas amigas y como somos fans incondicionales de vuestros programas, hemos pensado que qué mejor comienzo que empezar la fiesta en SALVAME DELUXE!!!!!!!! Por favor esperamos vuestra pronta respuesta porque estamos deseando ir a visitaros a vuestro gran programa!!! Un saludo. Muchas gracias

nuestro email es: sonia_slm@hotmail.com

Anónimo dijo...

deberia salvame,primero cambiar un poco el publico,y no llevar siempre las mismas caras y gentes,que llevan,que ojo lo que van de Talavera de la reina,mas gente joven,que es una verguenza ver ahi viejas que se creen que tienen 20 años para hacer tonterias,y al publico,tratarle mejor y que le dieran bocadillo y no una botella de agua,como da,tele 5,es una cadena muy agarrada,hace años fui de publico y los guardas de seguridad,te miran vamos,hasta la ropa interior diaria yo,en antena 3 tv,son mejores,con el publico.

miguel dijo...

Quiero asisistit al plato de salvame deluxe porque quiero darle una sorpresa a mi novia que le encanta!!!! y a mi tambien!!! un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Belen soy MARGA 41, sigo pensando que no tienes que hacer caso de los comentarios negativos que te hacen, ni caso, ENVIDIA PURA, disfruta de lo que tienes que es mucho de lo demás ni caso, has entrado en un juego que los envidiosos no te perdona, pero tienes mucho bueno te deseo lo mejor del mundo, centrate, pues es malo para tu salud. muchos besos

Anónimo dijo...

queremos ir al salvame de publico somos muy fans del programa en especial para darle una sorpresa a mi tia susana que ace mucha ilusion le puso a su perro kiko en onor al colaborador cnt al correo carrasca_izquierdo@hotmail.com

fito dijo...

hello chicos,os escribo por que no se como hacer feliz a mi mujer su sueño es conocer a la esteban y kiko hernandez hacerme la feliz anda que son 3 vale besos para ellas y abrazotes para ellos
fitoclub@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte el comportamiento de jorge javier hacia Aida... ¿como puede aber un presentador tan... ignorante?llamar a unA concursante HIJA DE PUTA, y encima reirse de como una madre defiende a su hija.. que aun que Aida no sea la mejor persona del mundo merece un respeto como cada persona. y jorge javier se a pasao tela!

ruth dijo...

hola me llamo ruth y me encanta salvame he leido q tu sabes como asistir si me echas una mano te lo agradeceria mucho mi correo es:
ruthsarasa@hotmail.com

martaa dijo...

holaeste proximo fin de semana dia 1 de octubre vamos a ir a madrid mi chico y yo y me gustaria darle la sorpresa de poder ir al salvame deluxe mi correo es marta_cabrero@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Itxaso hola quisieramos asistir como publico a salvame Deluxe con una amiga somos de Durango 697710738

Anónimo dijo...

Hola,
mi nombre es Arantxa y me encataría ir al Sálvame o Sálvame Deluxe con una amiga ya que ha sido su cumpleaños y me gustaría darle una sorpresa llevándola al plató por que es my fan del programa, en especial de Belen Esteban y le haría mucha ilusión poder verla. He enviado varios emails a telecinco y no he obtenido ninguna respuesta y sería de gran ayuda si me facilitaras un contacto que pudiera hacer que consiguiera ir al programa. Aquí te dejo mi email arantxa.gandiaga@gmail.com y mi número de contacto: 637815346.
Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

a ver si no llevan publico de Talavera a sálvame,van a dar la nota,no van mas que abueletes,y ancianas,y llevan a un señor con gafas ,barba y calvo que es un pesado de verle en todos sitios.

Anónimo dijo...

DE NUEVO HOY EN SALVAME PUBLICO DE TALAVERA DE LA REINA,como siempre lleno de viejas,ancianos,anda que se ve caras jovene,a ver si dejan de dar programas a gente de Talavera,que no van mas que ancianos y abuelas.