imagen de formulatv.com

21 sept 2009

'ISABEL' ES EL NOMBRE DE UNA DE LAS PERSONAS QUE MANDARON UN ESCRITO AL DEFENSOR DEL MENOR

Señora deje todo lo que este haciendo y vaya corriendo a llamar a sus amigas porque porfin se conoce la identidad de una de las personas que mandaron su queja al defensor del menor.

Isabel, una señora adicta al cotilleo se le ocurrió un buen dia sentarse a escribir un escrito pidendo que Belen Esteban deje de hablar de su pequeña.... ¿¿De verdad que existe gente que haga estas cosas??. Parece ser que si. Según la revista Interviú, esta persona supuestamente afirma no tener ninguna relación con los ubrique-campanario...es simplemente una persona anónima que un buen dia se aburrio en su casa y mandó el escrito.
Yono me lo creo. ¡qué casualidad! En el mismo periodo de tiempo le viene la inspiración divina a 7 personas a la vez que ni se conocen entre si.... si es que el mundo es un pañuelo....

Pero esta peculiar señora llega más lejos, e incluso sugiere que la programación de diujos animados que Belen Esteban pone en su casa, no es la adecuada para un hijo. ¿Qué le habrá respondido la Esteban, conociendola cómo es? Veanlo en el vido al final del post.

Pero como este blog es un servicio público, me gustaria recomendarla a esta señora que tánto le preocupa el 'bienestar' de los demás que no son sus hijos, que se hinche a comprar coleccionables de éstos por fascículos, y deje de luchar por cambiar el mundo, que nadie se lo ha pedido.



No hay comentarios: