imagen de formulatv.com

25 sept 2009

ESTA NOCHE EN SALVAME DELUXE LUIS LARA, INTIMO AMIGO DE PAQUIRRI, Y EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PILARITA Y GONZALO DE GRAN HERMANO 11


Esta noche, esperadisimo enfrentamiento entre los dos concursantes más polemicos de la casa de Gran Hermano 11, Pilarita (la de su hija Saray, ya sabeis) y Gonzalo (El "pepe"(de GH8) de los chinos). Por lo visto la madre de Piarita a tenido que ser inresada por culpa, según Kiko Hernández, de Gonzalo, y de la forma que este cobarde traó a Pilarita dentro de la casa de Guadalix. "Nunca se lo voy a perdonar", dijo Pilarita a Kiko Hernández comentando este tema fuera de los platós.

Además, más del caso Paquirri (hasta las narices ando ya del Paquirri... que tema mas aburrido!). Parece ser que la Pantoja, el dia de la muerte de Paquirri en Pozoblanco, contrató a un experto en abrir cajas fuertes y sacó de la caja fuerte del torero 40.000.000 de las antiguas (antquísimas ya) pesetas. Para haber pasado tantísimo tiempo desde la muerte del Torero no se porque leches siguen dando bola al tema... Luis Lara, íntimo amigo de Paquirri arrojara luz sobre este y muchos otros temas.

Menos ma que Mikel Serra intentará despues regalarnos una casa dudosamente decorada por unos eurillos.... ¡Que cortinas más feas!

COMO SIEMPRE, YA SABEIS QUE AQUÍ PODRES ENCONTRAR TODOS LOS VIDEOS CON LO MÁS DESTACADO DE LO QUE SUCEDA EN SALVAME DELUXE. ADEMÁS PONDRE UN 'STREAMING' ARA QUE PODAIS SEGUIRLO EN DIRECTO. UN ABRAZO!! HASTA ESTA NOCHE!!!

No hay comentarios: