imagen de formulatv.com

15 sept 2009

SALVAME CUMPLE 100 PROGRAMAS Y HOY, 'LA VAN A LIAR PARDA'

100 programazos ya... Cerca de 250 horas en directo, una media de 20 reportajes y vídeos diarios y la presencia de cerca de 70 invitados y 8.200 asistentes como público al plató, son algunas de las cifras que acumula 'Sálvame diario'. ¿Y qué mejor que celebrar 100 programas que siendo líderes de audiencia, y justo después de batir su propio récord con más del 20% de Share?.
Por todos esto, esta tarde promete. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas el equipo capitaneado por Jorge Javier Vázquez?. En este blog estaremos, como es habitual desde que se creara hace menos de una semana, muy pendientes de todo lo que ocurra en esta edición 'especial', que estoy seguro que nos va a sorprender y, sobre todo, divertir tanto o más que como nos tienen acostumbrados.
.
ESTO ES LO QUE OPINA JORGE JAVIER VÁZQUEZ DE SUS COLABORADORES.(Fuente:formulatv.com)
.
"tengo un punto de admiración y de respeto por todos los colaboradores" "A Rosa Benito la defino como 'venenito' (en un juego de palabras con su apellido); de Karmele Marchante destaco su afán por divertirse; de Mila Ximénez, que es una mujer con mucho 'pasado' y ha aprendido a reírse de él; de Kiko, la gravedad que le da a algunos temas absurdos, aunque también está aprendiendo a reírse de ello; de Lydia, su pasión; y de Belén, sinceramente, creo que estamos descubriendo a una nueva Belén, con una gracia natural que desconocía".
¡¡¡Estate atento en este Blog de todo lo que se produzca esta misma tarde!!!

No hay comentarios: