imagen de formulatv.com

28 sept 2009

LA CADENA TRISTE 'SE CRECE' TRAS DERROTAR EL VIERNES A SÁLVAME DELUXE

Ya lo decia yo, que las entrevistas del viernes en Salvame Deluxe serian un coñazo... y eso se ha reflejado en su audiencia. Después de empezar su andadura con entrevistas importantisimas y grandes audiencias, Sálvame se desincha y cede el liderazgo a la cadena triste.

Antena 3 recuperó este viernes el control de la noche tras alcanzar un 17,7% con casi 2 millones de telespectadores (1.916.000). 'DEC' sube en una semana 1,5 puntos, superando a 'Sálvame' en 3 puntos. Precisamente anoche el programa de Telecinco alargó su duración para coincidir más tiempo con el espacio de CuarzoTV. 'DEC' anotó máximo de temporada tanto en share como en número de espectadores con la presencia, entre otros, de la cantante María del Monte.

En Telecinco, 'Sálvame deluxe' marcó mínimo en la noche del viernes tras caer a un 14,7% (1.804.000). El espacio de La Fábrica de la Tele pierde 1,7 puntos en una semana tras bajar casi 200.000 seguidores. A última hora, el programa de Miquel Serra obtuvo una cuota del 11,5% (420.000), su mejor dato de la temporada.

Esperemos que esta semana acierten más con sus invitados, y vuelvan a aarrollar a la cadena triste, como ha venido haciendo en el ultimo mes.

FUENTE: FormulaTV

4 comentarios:

Ali dijo...

Hola! me podrías explicar qué hacer para ir de público?
Es que lo necesito saber urgentemente, y la semana pasada te envié 2 mails preguntándotelo a los que no he recibido respuesta, por eso te lo pregunto por aquí.
Me harías un favor enorme.
Saludos.

KROAK86 dijo...

ali jajaja lo siento es k recibo mogollon de mails!!!!! no doy mas de si!!! esta tarde busko tu mail y te respondo, lo prometo!!! un abrazo!!!

Anónimo dijo...

emm. thanks for text!

Asun dijo...

Pues ahora se volverán locos, porque dicen que Arguiñano fichará por ellos. http://bit.ly/aWlvYA lo que es fijo es que se va de telecinco.