imagen de formulatv.com

13 sept 2009

¡PEPE, EL ATRIL!--> ANTENA 3 INTENTA "CARGARSE" A BELEN ESTEBAN


.
Inauguro éste espacio dominical de opinión con una pregunta muy clara:

¿Vulnera Belen Esteban el derecho a la intimidad de su hija hablando de ella continuamente en 'Sálvame'? Para el defensor del menor, parece ser que sí. Como todos sabeis, se ha hecho público que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la hija de Belen Esteban. Una niña comúnmente llamada en estos espacios 'Andreíta'.

Según distintos medios, Arturo Canalda actuó a raiz de 7 escritos que personas anónimas habrian mandado en las últimas semanas a las oficinas del Defensor del Menor. Pero, ¿quién está tan interesado en que Belen deje de hablar de su hija?.

Esta es una pregunta a la que intentó dar respuesta Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame Diario y, más tarde, en Sálvame Deluxe.

Jorge Javier dejó en el aire una hipótesis: Antena 3, o como él dijo "la otra cadena o, la cadena aburrida", podría ser la responsables de estos escritos dirigidos a Arturo Canalda, en un intento desesperado de acabar televisivamente con Belén Esteban y recuperar la audiencia perdida en los últimos meses, a raiz de la aparición en Tele 5 de Sálvame.

Desde luego esto tiene sentido, ya que fue en el programa de Antena 3, Espejo Público, donde se hizo público el escrito del Defensor del Menor, a pesar de que en él se aconsejaba la no-difusion en los medios de dicho comunicado, y precisamente lo hicieron el mismo dia que DEC debia competir contra Sálvame Deluxe. Inclusive más tarde el comunicado fue leido ¡en el telediario de Matias Prats! (¡QUE CASUALIDAD! ¡¡El unico telediario que da la noticia!!). Y no solo eso, sino que esta noticia a aparecido en las portadas de los principales diarios nacionales, con la excusa de abrir el clásico debate de si los famosos exponen demasiado a sus hijos en los medios de comunicación.

Por tanto, solo cáben 3 preguntas, de momento, sin respuesta...:

¿Se ha iniciado asi una "sangrienta" guerra de audiencias? ¿Podria ser cierta la hipótesis lanzada por Jorge Javier? ¿Está dispuesta Antea 3 a arriesgar la salud de una madre como Belen Esteban, con tal de recuperar unas décimas de audiencia?.

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO....PODEIS OPINAR

3 comentarios:

Cαrmen dijo...

Creo que todo lo que estan haciendo es por audiencia!me parece vergonzoso! ARRIBA BELEN ESTEBAN!

Elena_66 dijo...

PARECE INCREIBLE QUE EXCOMPAÑEROS DE BELEN, AHORA LA UTILICEN EN SUS PROGRAMAS PARA SUBIR SU AUDIENCIA, SIN TENER EN CUENTA QUE ES UNA PERSONA, CON SENTIMIENTOS, FAMILIA Y UNA GRAVE ENFERMEDAD. BELEN NO ES UN RANKING DE AUDIENCIA...
APOYO A BELEN COMO MADRE QUE SOY Y AL IGUAL QUE ELLA... YO POR HIJAS MAAATO!!

LOLI dijo...

Madre coraje no es belen,por mucho que en T5 la querais!Madre coraje es la que le abandona el marido con 3 niños sin darle pension y sin cobrar tanto por ir a los platos,que se deje de tonterias que las hay peores que ella!!Y que se cuide un poco mas que no es normal verla cada 2 x 3 por San Camilo