imagen de formulatv.com

28 sept 2009

LYDIA LOZANO PAGA SU APUESTA Y RECIBE UN TARTAZO DE KIKO HERNANDEZ

Lydia Lozano apostó la semana pasada con Kiko Hernandez sobre el expulsado en Gran Hermano del Jueves. Ella dijo que saldria Indhira, y Kiko dijo que el epulsado seria Siscu, el cual abandonó finalmente la casa hace 4 dias. Por tanto, Lydia Lozano se llevó un tartazo como castigo, aunque al final casi se lo lleva Kiko....

LA CADENA TRISTE 'SE CRECE' TRAS DERROTAR EL VIERNES A SÁLVAME DELUXE

Ya lo decia yo, que las entrevistas del viernes en Salvame Deluxe serian un coñazo... y eso se ha reflejado en su audiencia. Después de empezar su andadura con entrevistas importantisimas y grandes audiencias, Sálvame se desincha y cede el liderazgo a la cadena triste.

Antena 3 recuperó este viernes el control de la noche tras alcanzar un 17,7% con casi 2 millones de telespectadores (1.916.000). 'DEC' sube en una semana 1,5 puntos, superando a 'Sálvame' en 3 puntos. Precisamente anoche el programa de Telecinco alargó su duración para coincidir más tiempo con el espacio de CuarzoTV. 'DEC' anotó máximo de temporada tanto en share como en número de espectadores con la presencia, entre otros, de la cantante María del Monte.

En Telecinco, 'Sálvame deluxe' marcó mínimo en la noche del viernes tras caer a un 14,7% (1.804.000). El espacio de La Fábrica de la Tele pierde 1,7 puntos en una semana tras bajar casi 200.000 seguidores. A última hora, el programa de Miquel Serra obtuvo una cuota del 11,5% (420.000), su mejor dato de la temporada.

Esperemos que esta semana acierten más con sus invitados, y vuelvan a aarrollar a la cadena triste, como ha venido haciendo en el ultimo mes.

FUENTE: FormulaTV

25 sept 2009

JORGE JAVIER CALIFICA DE "PUTA MIERDA" LOS PERIÓDICOS DIGITALES, A RAIZ DE LA FOTO DE LAS HIJAS DE ZAPATERO CON LOS OBAMA

La foto de las hijas de ZP en un museo de Nueva York junto a 'los Obama',  ha traido cola esta mañana, y evidentemente, en Sálvame han dado su opinión.

Para Jorge Javier Vázquez, los periodicos digitales de nuestro país se han cebado con esta noticia, atacanado la intimidad de los menores, apenas una semana después de que éstos mismo periódicos criticasen que Belen Esteban hablara de su hija en televisión. Estos periodicos se mofaban del estilismo de las hijas de Zapatero, e incluso en algunos medios de radio he llegado a escuchr esta mañana que "se parecian a la familia monster". Sin palabras.

Jorge Javier ha calificado estos periodicos de "puta mierda", y les a recriminado duramente su actitud frente a este tema, anunciando, además, que elevarán una queja al defensor del menor.

Pero no contentos con esto él y sus colaboradores han arremetido, con nombres y apellidos, contra los columnistas de éstos periodicos que solo sabe criticar según su intereses.

VIDEO SUBIENDOSE

ESTA NOCHE EN SALVAME DELUXE LUIS LARA, INTIMO AMIGO DE PAQUIRRI, Y EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PILARITA Y GONZALO DE GRAN HERMANO 11


Esta noche, esperadisimo enfrentamiento entre los dos concursantes más polemicos de la casa de Gran Hermano 11, Pilarita (la de su hija Saray, ya sabeis) y Gonzalo (El "pepe"(de GH8) de los chinos). Por lo visto la madre de Piarita a tenido que ser inresada por culpa, según Kiko Hernández, de Gonzalo, y de la forma que este cobarde traó a Pilarita dentro de la casa de Guadalix. "Nunca se lo voy a perdonar", dijo Pilarita a Kiko Hernández comentando este tema fuera de los platós.

Además, más del caso Paquirri (hasta las narices ando ya del Paquirri... que tema mas aburrido!). Parece ser que la Pantoja, el dia de la muerte de Paquirri en Pozoblanco, contrató a un experto en abrir cajas fuertes y sacó de la caja fuerte del torero 40.000.000 de las antiguas (antquísimas ya) pesetas. Para haber pasado tantísimo tiempo desde la muerte del Torero no se porque leches siguen dando bola al tema... Luis Lara, íntimo amigo de Paquirri arrojara luz sobre este y muchos otros temas.

Menos ma que Mikel Serra intentará despues regalarnos una casa dudosamente decorada por unos eurillos.... ¡Que cortinas más feas!

COMO SIEMPRE, YA SABEIS QUE AQUÍ PODRES ENCONTRAR TODOS LOS VIDEOS CON LO MÁS DESTACADO DE LO QUE SUCEDA EN SALVAME DELUXE. ADEMÁS PONDRE UN 'STREAMING' ARA QUE PODAIS SEGUIRLO EN DIRECTO. UN ABRAZO!! HASTA ESTA NOCHE!!!

22 sept 2009

BELEN ESTEBAN LLAMA DICTADORA A LA POLITICA ROSA DIAZ

De cuadros me he quedado. Estaba terminando el anterior post, cuando derrepente sentí que se paraba el mundo. Todo empezó a ir como a camara lenta y el sol dejo de pasar a través de mi ventana cuando sn previo aviso oi de fondo algo que me estremeció. Nada mas y nada menos que a Belen Esteban diciendo literalmente "Rosa Diaz es una dictadora, por eso todos se quieren ir de su partido". Hasta ahora pense que habia oido todo de la boca de Belen Esteban, pero no es ai, esta chica es capaz de sorprendernos cada dia. Pero mejor será que la escucheis vosotros mismos, si no habeis tenido ocasión de hacerlo antes. (VIDEO SUBIENDOSE)

KONSULTORIO DE KARMELE: SEXO PARA EMBARAZADAS Y LAS BRAGAS CON MANDO A DISTANCIA

Nueva entrega del konsultorio sexual de la gran Karmele Marchante. En esta ocasión, Karmele, con la ayuda de Carmen Alcaide, nos enseña algunas posturas idales para las embarazadas que quieren ser penetradas durante los 9 meses de gestación. "Encaje de bolillos", "El juego de la silla" o "Bombo a la vista" son algunas de las posturas que recomiendan.

Pero por otro lado Karmele nos trae unas bragas que, aparentemente parecen de sado-maso, pero no, son unas bragas con mando a distancia. La mujer se las pone, y el hombre tiene un mando a distacia con un botón que activa la vibración de las braguitas. Pero mejor que lo veais on ejemplos prácticos.

21 sept 2009

SIGUE EN ESTE BLOG EL PROGRAMA SALVAME EN DIRECTO, DE 16:00 A 19:00

Si señores, a partir de hoy podrás seguir en directo la emisión de Sálvame. Todos los dias de 16:00 a 19:00, si no estas en casa y no tienes una tele a mano,  podrás verlo en este blog. Además tendrás un chat para opinar lo que quieras!!!!

Live Videos by Ustream

'ISABEL' ES EL NOMBRE DE UNA DE LAS PERSONAS QUE MANDARON UN ESCRITO AL DEFENSOR DEL MENOR

Señora deje todo lo que este haciendo y vaya corriendo a llamar a sus amigas porque porfin se conoce la identidad de una de las personas que mandaron su queja al defensor del menor.

Isabel, una señora adicta al cotilleo se le ocurrió un buen dia sentarse a escribir un escrito pidendo que Belen Esteban deje de hablar de su pequeña.... ¿¿De verdad que existe gente que haga estas cosas??. Parece ser que si. Según la revista Interviú, esta persona supuestamente afirma no tener ninguna relación con los ubrique-campanario...es simplemente una persona anónima que un buen dia se aburrio en su casa y mandó el escrito.
Yono me lo creo. ¡qué casualidad! En el mismo periodo de tiempo le viene la inspiración divina a 7 personas a la vez que ni se conocen entre si.... si es que el mundo es un pañuelo....

Pero esta peculiar señora llega más lejos, e incluso sugiere que la programación de diujos animados que Belen Esteban pone en su casa, no es la adecuada para un hijo. ¿Qué le habrá respondido la Esteban, conociendola cómo es? Veanlo en el vido al final del post.

Pero como este blog es un servicio público, me gustaria recomendarla a esta señora que tánto le preocupa el 'bienestar' de los demás que no son sus hijos, que se hinche a comprar coleccionables de éstos por fascículos, y deje de luchar por cambiar el mundo, que nadie se lo ha pedido.



18 sept 2009

ESPECTACULO LAMENTABLE CON RAFA MORA EN SALVAME DELUXE



La entrevista empezó tensa, con Rafa diciendo que la boca de Jorge Javier olia a alcohol, y Belen Esteban llamando a la primera de cambio Gilipollas al invitado. Jorge Javier reinicia la entrevista con el fin de 'volver a empezar' con buen pié.

Para el que no lo sepa, Rafa Mora es el chulo, asqueroso, y prepotente tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. Desde luego no me explico que puedan existir mujeres que le guste semejante 'tiparraco', carente de cualquier tipo de sensibilidad y escrupulos. De hecho, no me extraña que necesite recurrir a la televisión para encontrar pareja, y para darse a conocer, porque este señor me parece el máximo exponente de idioted.

Belen Esteban asegura que 'me haria tortillera antes de acostarme contigo', a lo que éste la responde diciendo que 'no le gustaria despertarse a su lado'.

El sujeto en cuestión asegura que 'cuando él habla, hay muchos picos de audiencia', mayor ridiculo no se pued hacer en television.

Karmele da como siempre el toque de humor, con un consultorio sexual de los suyos, aplicado al unineuronal.

Finalmente, y como vais a ver en el video, Rafa abandona el plató de Sálvame Deluxe entre abucheos, y habiendo quedado como lo que es delante de toda España, un preopotente, y un picha corta (según afirman Kiko y Karmele).

Siento haber sido tan duro con él, pero no soporto a este tipo de personas que se piensan dioses y lo unico que son es todo lo que he dicho anteriormente. Esperemos que algún dia alguien le haga ver a este personaje que asi no se puede ir por la vida, porque ahora tiene 26 años, pero en menos tiempo de lo que éste tipo se piensa, se encontrará con 50 años y sin poder vivir de su cueerpo y de su chuleria.

LA ENTREVISTA CONTINUA...



ROSA BENITO EN SÁLVAME DELUXE: ROCIO JURADO SIGUE ENTRE NOSOTROS


Emotiva entrevista a Rosa Benito en Sálvame Deluxe. Durante más de 20 minutos, Rosa Benito a desvelado todos los detalles sobre los últimos momentos de vida de la artista Rocio Jurado. Se ha explayado como nunca antes lo ha hecho, hablando de los últimos minutos de vida de la cantante, su estancia en Houston, lo que le gustaba hacer a Rocío antes de cada concierto.... Además, ha mostrado una fotografia de uno de los conciertos de su hija Chayo, en la que se ve a ésta, y una imagen 'difuminada' de Rocio Jurado, en una pose muy parecida a la de otra foto que también ha mostrado.

Pero también  ha hablado sobre su relación con Antonio Tejado, el ex-novio de su hija. Kiko Hernández asegura que su hija sigue enamorada de Antonio, y afirma que le intentaron utilizarle como 'celestino' para unir de nuevo a la pareja. Rosa lo desmiente, además de desmentir que ella haya dicho que Antonio es un maltratador, y le ha retado a que le demande.

TODO ESTO, EN LOS SIGUIENTES VIDEOS :



ESTA NOCHE, EN SÁLVAME DELUXE

Esta noche, en Sálvame Deluxe, Rosa Benito hablará sobre las supuestas deudas que Antonio Tejado tiene con Hacienda. Estoy seguro que será una entrevista bastante tensa, que nadie se debe perder.

Por otro lado, visitará el plató de Sálvame Deluxe Rafa Mora, el chulito del programa Mujeres, Hombre y Viceversa. Éste arremetió contra Karmele , asegurando que "no la toca ni con un palo". Hay que ser barriobajero y tener mal gusto para decir eso de una persona que podria ser perfectamente su madre...

17 sept 2009

KIKO HERNÁNDEZ SALE LLORANDO REPENTINAMENTE DEL PLATÓ DE SALVAME

Kiko Hernandez abandona repentinamente llorando el plató de slavame por circunstancias que no a revelado....¿Qué le pasa a Kiko? Tendrá relación con alguno de sus compañeros, o lloró por circunstancias ajenas a la gente de Sálvame?

REGALAN A BELEN ESTEBAN UN TANGA EN EL QUE PONE 'ARRIBA LA CAMPA'

Nada mas empezar el programa, Belen Esteban abre el regalo de un admirador. Dentro del paquete, habia un tanga blanco en el que se podia leer 'Arriba la Campa'. Desde luego que hay gente de lo más ácida y original a la hora de hacer regalos. ¿Se lo pondrá Belén Esteban en ocasiones especiales? o, cómo le recomendó Kiko al verlo lo quemará. Seguro que Belén nos lo cuenta, conociendola....
Observa su reacción al regalo:


Por otro lado, Jorge Javier le da un ataque de risa y escupe la Coca-Cola



Belen Esteban se pone un Tanga en la cabeza

AUDIENCIAS: EL PROGRAMA 100 DE SÁLVAME FUE SEGUIDO POR 2.356.000 PERSONAS

Ayer el programa numero 100 de Sálvame Diario estuvo a la altura de las espectativas y eso se tradujo en una buenisima audiencia. 2.356.000 personas estubieron de media al frente de Telecinco durante las 3 horas de emisión, o lo que es lo mismo, el 21,2% de las personas que estaban viendo la tele en esa franja horaria.
Además el resumen de Gran Hermano, y la 'agresión' verbal de  Gonzalo a Pilar obtuvo su récord de temporada hasta ahora, con casi 2.000.000 de espectadores y el 19% de la audiencia. A si que, una vez más, enhorabuena a Sálvame.
En lo que respecta al Blog, cerca de 300 personas decidieron informarse aqui sobre el programa nmero 100, lo que agradezco muchisimo. Un saludo a los seguidores fieles que ya me consta que alguno tengo jeje.

16 sept 2009

SALVAME, HOY, 'EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO'

Payasos, malabaristas, mimos, confeti...y disfraces.Porque hoy Sálvame se viste de gala y recrea el mundo del circo para celebrar sus 100 programas.Lydia se disfraza de Mónica, la novia de Chendler en la serie 'Firends', pero cuando ésta era muy obesa.Kiko se ha vestido de torero salido, con ereccion incluida.
Karmele Marchante ha escogido un disfrad de una especie de meretriz.Para la ocasión, Mila Ximenez se ha vestido de payasa.
Belen Esteban ha decidido convertirse en Pedro Picapiedra, version muy femenina.
y como no podia ser de otra manera, Jorge Javier Vazquez, repleto de lentejuelas y un gorro de copa enorme.

AS VIDEOS SOBRE EL PROGRAMA 100 EN MI CANAL DE YOUTUBE!!!!! http://www.youtube.com/user/KrOaAaK86





VIDEO 1: JORGE JAVIER DA LAS GRACIAS A SUS COLABORADORES
VIDEO 2: FIESTON ENORME EN SALVAME, CON KARMELE BAJANDO LAS ESCALERAS AN LO NORMA DUVAL, JORGE JAVIER DESPARRAMANDO SIDRA POR TODO EL PLATÓ, Y TODOS HACIENDO UNA CONGA




VIDEO 3: JORGE JAVIER VÁZQUEZ CANTANDO AL FINAL DE LA CELEBRACION
VIDEO 4:BELEN ESTEBAN RESPONDE A JESULIN RIENDOSE Y CON UNA COPA DE CAVA....DE MÁS??


15 sept 2009

SALVAME CUMPLE 100 PROGRAMAS Y HOY, 'LA VAN A LIAR PARDA'

100 programazos ya... Cerca de 250 horas en directo, una media de 20 reportajes y vídeos diarios y la presencia de cerca de 70 invitados y 8.200 asistentes como público al plató, son algunas de las cifras que acumula 'Sálvame diario'. ¿Y qué mejor que celebrar 100 programas que siendo líderes de audiencia, y justo después de batir su propio récord con más del 20% de Share?.
Por todos esto, esta tarde promete. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas el equipo capitaneado por Jorge Javier Vázquez?. En este blog estaremos, como es habitual desde que se creara hace menos de una semana, muy pendientes de todo lo que ocurra en esta edición 'especial', que estoy seguro que nos va a sorprender y, sobre todo, divertir tanto o más que como nos tienen acostumbrados.
.
ESTO ES LO QUE OPINA JORGE JAVIER VÁZQUEZ DE SUS COLABORADORES.(Fuente:formulatv.com)
.
"tengo un punto de admiración y de respeto por todos los colaboradores" "A Rosa Benito la defino como 'venenito' (en un juego de palabras con su apellido); de Karmele Marchante destaco su afán por divertirse; de Mila Ximénez, que es una mujer con mucho 'pasado' y ha aprendido a reírse de él; de Kiko, la gravedad que le da a algunos temas absurdos, aunque también está aprendiendo a reírse de ello; de Lydia, su pasión; y de Belén, sinceramente, creo que estamos descubriendo a una nueva Belén, con una gracia natural que desconocía".
¡¡¡Estate atento en este Blog de todo lo que se produzca esta misma tarde!!!

PATRICK SWAYZE, HOMENAJEADO EN SÁLVAME POR LYDIA LOZANO Y JORGE JAVIER

El actor Patrick Swayze, protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990) falleció este lunes en Los Ángeles a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde comienzos de 2008.

Considerado uno de los galanes románticos de Hollywood de la pasada década de los 90, el aspecto de Swayze se había deteriorado mucho durante este último año después de un largo tiempo sometido a quimioterapia para ganarle la batalla al tumor.

No dejó de luchar por su vida hasta el final. Patrick Swayze murió hoy pacíficamente con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annett Wolf.

Swayze no dejó de luchar hasta el final contra el cáncer de páncreas, a pesar de que la tasa de supervivencia para este tipo de enfermedad es tan solo del 5%, e incluso cuando algunos medios sensacionalistas ya le ponían con un pie en la tumba.

"Estoy luchando", dijo en diciembre, si bien reconoció sentirse vulnerable ante un futuro poco alentador.

FUENTE: 20minutos.es

Por esta triste noticia, en Sálvame han querido homenajearle como sólo ellos saben, con humor. Jorge Javier Vázquez y la tonista, Lydia Lozano, han intentado imitar el famoso baile de la pelicula Dirty Dancing, protagonizada por Patrick Swayze. El resultado.... bueno, lo han intentado

LA O.I.D (ORGANIZACION IMPULSORA DE LOS DISCAPACITADOS) PRESENTA UNA DENUNCIA ANTE EL DEFENSOR DEL MENOR CONTRA LA CAMPANARIO

Jorge Javier Vázquez acaba de hacer público un comunicado de la O.I.D (Organizacion Impulsora de os Discapacitados), en el que afirman haber mandado una queja al Defensor del Menor denunciando la continua aparición de los hijos de Jesulin de Ubrique y Maria José Campanario en las revistas, como por ejemplo la famosa portada de 'HOLA', en la que la pareja aparecia posando con sus hijos, previo pago multimillonario, por supuesto.

Pero además esta organización afirma haber recibido más de 50.000 mensajes de apoyo a Belen Esteban y de denuncia contra la Campa, y asegurán que se las entregaran a Esperanza Aguirre en los próximos dias.

Además Belen a recibido un libro precioso con todos los mensajes de ánimo a Belen que los espectaadores de Sálvame enviaron ayer al SMS que habilitó el programa. Se recibieron más de 7.000 mensajes de apoyo, los cuales está dispuesta a leer uno a uno Belen Esteban.

VIDEO SUBIENDOSE A YOUTUBE

JORGE JAVIER INSTALA UNA HUCHA PARA LUCHAR CONTRA LAS PALABROTAS EN EL PROGRAMA

A partir de hoy, cada palabra malsonante que se diga pasadas las 5 de la tarde, momento en el que empieza el "horario superprotegido", tendrá un precio de 5 Euros. Por cada taco, el colabordaor que lo suelte tendrá que meter en una hucha 5 Euros.

Pero no solo los tacos tienen precio, los delatores, los que se chiven de un taco que ha pasado desapercibido a los oidos de los demás tambien deberan pagar, eso si, en esta ocasión la "tasa" será de sólo 1€

KONSULTORIO DE KARMELE: "La Alegria de la Lengua"

Karmele Marchante habla sobre un vibrador que sirve para cuando se cansa la lengua haciendo sexo oral. Mira el video porque es buenisimo

14 sept 2009

BELEN ESTEBAN: NO VOY A HABLAR DE FRAN, PERO DEBERIA HABERME LLAMADO A MI

Dolida, asi está Belen Esteban despues de su definitiva ruptura con Fran tras 2 años de matrimonio. Aunque ha dicho que no va a hablar, a dicho muchas cosas. Estos son algunos titulares:
"Si no viene él a por sus cosas,no va a salir nada de mi casa" "Quiero que venga el a por sus cosas, como un hombre" "Yo soy su mujer, la que ha conocido normal y ya famosa"
Tras pedir al programa que quitasen las imagenes que estaban poniendo por la pantalla de´ella con Fran, Belen Esteban a asegurado que no hay marcha atras con el diborico, debido a continuos desentendimientos en la convivencia.
"A Fran le calentaban continuamente la cabeza en su bar, con noticias falsas"
Y es que parece ser que Fran se cree todo lo que le cuentan, y podria estar influenciado por lo que dicen personas ajenas a la relación.
Mientras, Fran podria haber firmado esta misma mañana los papeles del diborcio express que están llevando a cabo, despues de que ya lo hiciera el viernes Belén.

Por otro lado.... ¿es cierto que Belen no dejaba dormir en su casa añ hijo de Fran? ¿Llevaban una relación tan idilica como en realidad nos vendian? ¿Empezará Belen a hablar de Fran de la misma forma que ha estado tantisimos años hablando de Jesulin?

LYDIA LOZANO ASEGURA QUE UN POLITICO PODRIA ESTAR IMPLICADO EN EL YA DENOMINADO "CASO ANDREITA"

Asi lo acaba de asegurar Lydia Lozano. Por lo visto hace dos semanas podria haberla llegado una información de que un POLITICO andaluz y dos personas de Cádiz (presumiblemente MªJose Camanario y Jesulín de Ubrique), junto a 4 personas más(en total unas 7 personas) podrian haberse reunido hace 2 semanas en un restaurante en Cádiz, donde Lydia tiene algunos contactos. Ahi podria haberse creado este complot contra Belen Esteban.
Los Janeiro-Campanario dan la cayada por respuesta ante las preguntas de los periodistas que les han perseguido este fin de semana en busca de declaraciones.
Belen ha respondido y a dado las gracias a todos los que la han apoyado, especialmente a Jesus Vázquez y su marido.
Pero, ¿qué politico podria estar interesado en acabar con Belen Esteban televisivamente?

Por otro laado, esta mañana en espejo público, Antena 3 a reculado, y han defendido a Belen... ¿se han dado cuenta de que lo que estaban haciendo era una locura?¿Les ha salido el tiro por la culata y por eso han cambiado su 'estrategia', para lavar su dañada imagen?

13 sept 2009

SE LA "METEN DOBLÁ" A LYDIA LOZANO DESDE EL PROGRAMA DE RADIO ¡ANDA YA!, EL DIA EN EL QUE SÁLVAME DIARIO LLEGA A LOS 100 PROGRAMAS

Esta tarde, el programa Sálvame llegará a los 100 programas, desde que empezara a emitirse en Abril.

Por esta razón, esta mañana el equipo del programa despertador de los 40 Principales ¡Anda Ya!, dentro de su seccion "despertares", decidió despertar a Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame . El imitador del programa se hizo pasar por Jorge Javier Vázquez, y la dijo que tenia que ir pronto a Tele 5 para preparar el programa 'especial'.

Al principio Lydia se cree que el que llama es realmente Jorge Javier, pero cuando le dicen que es una broma....obserba la reacción de Lydia Lozano..... ¡¡¡¡NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!



En esta sección, cada Lunes el equipo del programa ¡Anda ya! despierta a las 7:30 de la mañana a un famoso, gastandole una pequeñisima broma. Tras casi 10 temporadas, y cientos de famosos despertados en esta sección, es la primera vez que alguien les cuelga de mala manera....

Pero finalmente, una hora más tarde de que se hiciera la dichosa broma, Lydia llama al programa para disculparse, y hablar del especial 100 programas Sálvame Diario de esta tarde. Entre otras cosas, habla de las bolas chinas de Karmele, llaman CAPULLO a Kiko, y aseguran que Lydia saldrá de una tarta gigante junto a Karmele.... En fin, escuchadlo porque el audio es BUENISIMO!!!!



¿¿¿QUE TE PARECE LA BROMA Y LA REACCIÓN DE LYDIA??? ¡SE ADMITEN OPINIONES!

¡PEPE, EL ATRIL!--> ANTENA 3 INTENTA "CARGARSE" A BELEN ESTEBAN


.
Inauguro éste espacio dominical de opinión con una pregunta muy clara:

¿Vulnera Belen Esteban el derecho a la intimidad de su hija hablando de ella continuamente en 'Sálvame'? Para el defensor del menor, parece ser que sí. Como todos sabeis, se ha hecho público que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la hija de Belen Esteban. Una niña comúnmente llamada en estos espacios 'Andreíta'.

Según distintos medios, Arturo Canalda actuó a raiz de 7 escritos que personas anónimas habrian mandado en las últimas semanas a las oficinas del Defensor del Menor. Pero, ¿quién está tan interesado en que Belen deje de hablar de su hija?.

Esta es una pregunta a la que intentó dar respuesta Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame Diario y, más tarde, en Sálvame Deluxe.

Jorge Javier dejó en el aire una hipótesis: Antena 3, o como él dijo "la otra cadena o, la cadena aburrida", podría ser la responsables de estos escritos dirigidos a Arturo Canalda, en un intento desesperado de acabar televisivamente con Belén Esteban y recuperar la audiencia perdida en los últimos meses, a raiz de la aparición en Tele 5 de Sálvame.

Desde luego esto tiene sentido, ya que fue en el programa de Antena 3, Espejo Público, donde se hizo público el escrito del Defensor del Menor, a pesar de que en él se aconsejaba la no-difusion en los medios de dicho comunicado, y precisamente lo hicieron el mismo dia que DEC debia competir contra Sálvame Deluxe. Inclusive más tarde el comunicado fue leido ¡en el telediario de Matias Prats! (¡QUE CASUALIDAD! ¡¡El unico telediario que da la noticia!!). Y no solo eso, sino que esta noticia a aparecido en las portadas de los principales diarios nacionales, con la excusa de abrir el clásico debate de si los famosos exponen demasiado a sus hijos en los medios de comunicación.

Por tanto, solo cáben 3 preguntas, de momento, sin respuesta...:

¿Se ha iniciado asi una "sangrienta" guerra de audiencias? ¿Podria ser cierta la hipótesis lanzada por Jorge Javier? ¿Está dispuesta Antea 3 a arriesgar la salud de una madre como Belen Esteban, con tal de recuperar unas décimas de audiencia?.

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO....PODEIS OPINAR

12 sept 2009

SALVAME DELUXE BATIÓ ESTE VIERNES UN NUEVO RÉCORD DE AUDIENCIA

Como era de esperar 'Sálvame deluxe' batió anoche su récord de temporada con la visita y entrevista a Belén Esteban. El programa alcanzó un gran 23,3% tras seducir a 2.685.000 espectadores. La nueva polémica en torno al escrito del Defensor del Menor disparó la audiencia del espacio de Telecinco. En una semana sube 4,8 puntos y se distancia en 6,1 puntos del programa de Antena 3.

Por su lado, 'DEC' reunió a 1.716.000 espectadores en Antena 3. El programa de Cuarzo registró un share medio del 17,2%, lo que supone una subida de un punto respecto al pasado viernes. El espacio de Cantizano debatió sobre la última polémica de Belén Esteban y además contó con el reencuentro de las Azúcar Moreno.

Durante las 4 horas de emisión de Sálvame Deluxe, asi estaba repartida la audiencia:

SALVAME DELUXE (Tele 5)--> 23,3% Share
DEC (Antena 3)--> 15,3% Share
CINE: Boat Trip (La Primera)--> 12,8% Share
CALLEJEROS (Cuatro)--> 8,2% Share
CASO ABIERTO (La Sexta)--> 6,2% Share
.
Por otra parte, Sálvame DIARIO consiguió un dia más ser líder de audiencia, imponiendose a las telenovelas de Televisión Española, con un Share del 18,4% y 2.039.000 espectadores.
MINUTO DE ORO DEL DIA: A las 23:19 horas, 20 minutos después de que Belen Esteban iniciase su entrevista, habia frente al televisor, viendo Tele 5, 4.994.000 espectadores, o lo que es lo mismo, el 36,9% de los Españoles que veian le Televisión a esa hora, estaban viendo Sálvame Deluxe.

11 sept 2009

LA ENTREVISTA EN SALVAME DELUXE A BELEN ESTEBAN, TERMINA CON UN BOTELLÓN EN EL PLATÓ

...
ESPECTACULAR, con mayusculas, a sido la entrevista realizada por Jorge Javier Vazquez a Belen Esteban, y esperadisima, ya que Belén a estado a punto de no poder realizarla por motivos de salud, causados por informaciones que dieron en otras cadenas y que afectaron duramente a la propia Belén. Pero empecemos por el principio:

El viernes por la mañana, ESPEJO PUBLICO, de antena 3, da una información que les llega supuestamente a través de un comunicado remitido por el DEFENSOR DEL MENOR. Esta carta viene a decir que el defensor del menor a recibido las quejas de 7 CIUDADANOS ANONIMOS(Mariñas anunció que fueron 25.000, nada mas y nada menos), que denunciaban que Belen Esteban hablase de su hija constantemente en television, alegando que esto es perjudicial para Andreita, la hija de Belen. A raiz de esta informacion, ciertos colaboradores empiezan a especular, y aseguran que la fiscalia podria actuar de oficio, y quitar la custodia a Belen Esteban de su hija Andrea.

Esta informacion adquiere tales dimensiones, que la noticia es dada incluso en el Telediario de Matias Prats....alucinante.

Belen Esteban se entera por la prensa de que la custodia de su hija esta en juego, y le da una subida importante de azucar. Recordemos que ella es diabética, por tanto una subida de azúcar puede resultar muy peligrosa. El medico de Belen esteban la atiende en su domicilio, estabilizando a la Ex de Jesulin de Ubrique.

Pasan los minutos, y tras denunciar Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario que en la carta del defensor del menor ponia explicitamente que SE RECOMENDABA LA NO DIFUSION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EL CONTENIDO DE DICHO COMUNICADO, el presentador asegura que todo se trata de un complot, iniciado por antena 3, para evitar que Belen se sentase esa misma noche en el sillón de Sálvame Deluxe, cosa que, como se ha visto, no han conseguido en absoluto.

Duras acusaciones las de Jorge Javier, pero con mucho fundamento, la verdad, porque cada vez que Belen Esteban se sienta en un plató de televisión, el programa al que asiste consigue buenisimos picos de audiencia.

No es hasta las 22:30 horas cuando se descubre que finalmente Belén se sentará en Sálvame Deluxe a aclarar el tema, y sucederá esto:

EMOTIVA llegada de BELEN ESTEBAN al plató de SALVAME DELUXE. JORGE JAVIER va a buscarla hasta el pasillo del estudio:



ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN EN SALVAME DELUXE- PARTE 1




ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN EN SALVAME DELUXE- PARTE 2




BELEN ESTEBAN recibe la llamada de SU MEJOR AMIGA, MARIVI, durante su entrevista

Llamada a BELEN ESTEBAN de MAR BERMUDEZ, madre de la desaparecida SANDRA PALO para darla su apoyo

Llamada de la madre de BELEN ESTEBAN para darla su apoyo ante toda España




La entrevista a BELEN ESTEBAN termina con un BOTELLON SALVAJE en SALVAME DELUXE

LA ENTREVISTA A PIPI ESTRADA:
Pipi estrada, ex-colaborador de Sálvame, dio ayer a toda España una lección de prepotencia, chuleria, y de cómo jamás debe comportarse una persona en un plató de Televisión. Tras atacar a sus ex-compañeros en la revista QUE ME DICES, Pipi se sienta vestido de marinero en el sillón de Sálvame Deluxe para seguir atacando a los que fueron sus compañeros, con comentarios como "Karmele y Mila tienen pérdidas de orina" o que "Kiko Hernandez debe miles de euros a personas de su antigua inmobiliaria". Aqui está la entrevista íntegra. Judguen ustedes: